CONDUCTA PROHIBIDA Y CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Usted expresamente acepta que no hará, ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes:

  • Utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger información sobre otros usuarios.
  • Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro tipo de software malicioso, artículo o proceso al sitio que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio del sitio o computadora de cualquier usuario o empleado de Disa Brasileñas o cualquier otro medio utilizado para el acceder al sitio.
  • Modificar la información, incluyendo encabezados, encontradas en el sitio.
  • Participar en cualquier acción que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio. Havaianas.cr mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado perjudicial.
  • Utilizar el sitio para propósitos ilegales o difamatorios.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir cualquier información en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o publicar cualquier información que podría resultar en disturbios civiles.
  • Acceder o intentar acceder, la información personal de otro usuario que se almacena en este sitio.
  • Permitir que cualquier persona pueda acceder a este sitio utilizando su contraseña.
  • Tratar de acceder o acceder a este sitio con la contraseña de otro usuario.
  • Los usuarios de este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este sitio web y el contenido del sitio se proporciona "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. Disa Brasileñas se reserva el derecho de corregir cualquier precio, tipográficos, pictóricos u otros errores u omisiones en el sitio. Usted reconoce, mediante el uso de este sitio, que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo, que asume toda la responsabilidad por todos los costos de reparación asociados de cualquier equipo que utilice en relación con su uso de nuestro sitio , y que Disa Brasileñas no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo relacionados con el indebido uso de este sitio.

LIMITACIONES EN LAS RESPONSABILIDAD DE DISA BRASILEÑAS. DE OPINIONES DEL USUARIO O USO INCORRECTO DE LA PÁGINA WEB.

Disa Brasileñas y sus marcas no son responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daños (ya sea real, consecuente, punitivo, especial o no), lesión, reclamos, responsabilidad u otra causa directa o indirecta de cualquier tipo o carácter basado en, o resultante de las opiniones de los usuarios colocadas en el sitio web, o de la imposibilidad de usar el sitio o cualquier información de Havaianas. Usted acepta específicamente que Disa Brasileñas no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario.

RECLAMACIONES DE CONSUMO

Si usted tiene inquietudes acerca de nuestro sitio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Los tiempos de respuesta de la queja serán entre 5 y 10 días hábiles dependiendo del caso. Para poder tramitar el reclamo, el cliente tendrá que enviar su caso en el correo presentar a Bodega Disa Brasileñas 100 mts norte de Hogares Crea el Roble de Alajuela o contactando servicio al cliente: 506-24381164 . La dirección de correo electrónico para contactar a servicio al cliente es: [email protected] 

Cualquier disputa que pueda surgir entre Disa Brasileñas y nuestros clientes será sujeta y resuelto según las leyes de Costa Rica.

RESCISIÓN DE CONTRATO

Estos términos y condiciones continuarán como un acuerdo entre usted y Disa Brasileñas hasta que los suspendamos, lo cual podemos hacer en cualquier momento sin previo aviso a usted, y lo cual no afectará ningún derecho contractual o del consumidor que podemos haber adquirido con usted. También podemos suspender su derecho a utilizar este sitio inmediatamente y sin previo aviso si, a nuestra sola discreción, no cumple con alguno de estos términos y condiciones. Si suspendemos su derecho a utilizar este sitio, entonces usted ya no está autorizado para acceder o utilizar cualquiera de los beneficios de este sitio. Además, las restricciones que hemos impuesto en cuanto a copiar o descargar información y las cláusulas de exención y limitaciones de responsabilidad que hemos indicado en los términos y condiciones, sobrevivirán la terminación del acuerdo. Los términos y condiciones que hemos indicado en este sitio son el acuerdo completo entre nosotros de acuerdo a cada uno de los temas discutidos en estos términos y condiciones.

Última actualización llevada a cabo el 11 de setiembre del 2020