¿Cómo realizar un cambio?

CAMBIO POR DESEO DE OTRA TALLA O ARTÍCULO

Le recomendamos ver la guía de tallas para realizar su compra.

Si selecciona un tamaño o estilo incorrecto, usted puede enviarlo a nuestro centro de distribución:

Atención: Disa Brasileñas

De Hogares Crea 200 Oeste. El Roble, Alajuela Costa Rica 

Teléfono 2438-1164

El envío o la entrega debe incluir:

  1. El artículo: Los artículos deben ser devueltos en su empaque original y sin haber sido usados. Los artículos  con daños o pérdidas de cualquier tipo que indique desgaste natural o uso indebido no son aceptados. Si gusta puede enviar una fotografía antes de enviarlo para evaluarlo.
  2. El plazo: Debe ser devuelto en el transcurso de 30 días hábiles de haber realizado la compra.
  3. El recibo de compra original o una copia de su Email de confirmación.

El cliente puede reemplazar el producto por:

  1. el mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible.
  2. un artículo diferente, al mismo precio.
  3. un artículo diferente a precio más alto (el cliente pagará la diferencia).
  4. No se reembolsará la diferencia de dinero si el cliente eligió un artículo diferente a un precio menor que el original.

Si compra un artículo en promoción, lo podrá cambiar por el mismo artículo en otra talla para poder conservar la promoción.

No emitimos notas de crédito. 

Los costos de envíos para cambios son asumidos por el cliente.

La comunicación para los cambios se manejan por medio de correo electrónico a [email protected] o por whatsapp en el teléfono 7299-4170. Siempre es un gusto servirle y ayudarle en su compra.

CAMBIO POR PRODUCTO CON DEFECTO/POLITICA DE GARANTIA

En caso de producto defectuoso de fabricación, contáctenos a nuestro correo electrónico [email protected] o por whatsapp en el teléfono 7299-4170 y envíenos una foto del producto con defecto y su factura o correo de confirmación de la compra.

Nuestro personal de servicio al cliente le guiará en cuanto a los siguientes pasos según el defecto.

Si después de comunicarse con nosotros, servicio al cliente define que por medio de fotografía no es evidente que el producto sea defectuoso, deberá enviarlo a: 

Atención: Disa Brasileñas

De Hogares Crea 200 Oeste. El Roble, Alajuela Costa Rica 

Teléfono: (+506) 2438-1164

Después de la recepción del producto, éste pasará por un análisis del Control de Calidad, el tiempo promedio de análisis es de 10 días. 

Si en el análisis se constata defecto de fabricación, un nuevo producto, igual o similar al adquirido, será enviado al consumidor sin costo. A su vez, se le reembolsará el costo del primer envío. Se le contactará para asegurarnos que el nuevo producto que se le envíe sea de su agrado.

En caso contrario, y que el cliente quiera recuperar el producto enviado, deberá pagar el flete de regreso de mercadería.  

La garantía aplica hasta 60 días después de recibir el producto.

Le recordamos igualmente que su compra es bastante segura, pues los defectos de fabricación de Havaianas son de menos del 1%.

Siempre es un gusto servirle y ayudarle en su compra.

DEVOLUCIONES

Con mucho gusto le ayudaremos con el cambio de su producto.

No hacemos devoluciones, rembolsos de dinero ni notas de crédito.